fbpx

PRIMER INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL QUE SE RETIRA DEL EQUIPO

 

Se trata de Rodrigo Barrios, preparador físico alterno de los últimos tiempos de la Scaloneta. No se va por desavenencias sino por un nuevo destino laboral.

Rodrigo Barrios se unió a la Selección Argentina en la etapa final Scaloni y logró los títulos de la Copa América 2021, Finalissima ante Italia en Wembley y la Copa del Mundo en Catar. Luego de tantos logros, se mudó a Malasia para trabajar con Esteban Solari en el Johor Darul Takzim. “JDT fichó al preparador físico de Argentina para la Copa del Mundo 2022, Rodrigo Barrios, que se unirá al cuerpo técnico de los Tigres del Sur”, informó el equipo más ganador de la Superliga de Malasia a través de su cuenta oficial en Twitter.

El club también se aseguró la presencia del argentino Matías Garcia, analista que viene de trabajar en el Rayo Vallecano, y que en nuestro país integró el staff de Rosario Central y Quilmes.

Barrios es platense, lo mismo que el preparador físico de la albiceleste, Luis Martín, que ingresó a la AFA en 2017 para hacerse cargo de la preparación física de los seleccionados juveniles. Ambos fueron distinguidos como “Ciudadanos Ilustres” de la capital bonaerense luego del título en la Copa del Mundo que se jugó en Qatar.

Barrios ya es parte del equipo de trabajo de Esteban Solari, hijo de Eduardo, pero había trabajado ya como ayudante de campo de Javier Mascherano en la Sub 20. Cuando anunció su salida del seleccionado en sus redes, Scaloni le dejó un mensaje de agradecimiento. “Grande Rodrigo, lo mejor para vos, gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...