fbpx

PRIMERA SESIÓN MIXTA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE TIGRE

 

Segundo Cernadas presentó la primera Sesión Mixta, virtual y presencial, para que los concejales que deban mantenerse en aislamiento puedan participar de los encuentros. Con la participación de once concejales presentes en el recinto y dos de modo virtual, se llevó adelante la séptima reunión que desde este año se transmite de modo on line.

En la sesión pasada el presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas, había logrado la aprobación de un nuevo sistema de trabajo legislativo, que permitirá mantener la presencialidad y también habilitará la participación de manera virtual.

Con el objetivo de cumplir los protocolos sanitarios se permitirá que aquellos ediles que, deban mantenerse en aislamiento, puedan continuar participando de los encuentros y de las votaciones para poder seguir desempeñando sus funciones con normalidad.

La sesión comenzó con un sentido homenaje a la figura del General Manuel Belgrano por el día de la bandera y un emotivo saludo a todos los padres Tigrenses por el “Día del Padre”.

Fueron aprobados más de 40 proyectos durante la sesión e ingresaron otros 27 proyectos, que serán girados a comisión para ser tratados durante la semana.

Podes consultar el listado de todos los proyectos aprobados, ingresando a: www.hcdtigre.gov.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...