fbpx

PROTESTA DE PIQUETEROS: «EL FMI ORDENÓ AL GOBIERNO SUSPENDER 400 MIL PLANES SOCIALES»

Unidad Piquetera comenzó la jornada nacional de protesta con cortes de ruta en 128 puntos en todo el país.

El referente de Unidad Piquetera, Eduardo Belliboni, apuntó contra la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz: “Es mentira que quiera trasparencia, el FMI le acaba de ordenar 400 mil bajas. ¿Por qué es eso? ¿Por transparencia? No, por ajuste. Tenemos que estar en contra del ajuste porque además se mete el fondo con la moratoria jubilatoria. El Fondo está teniendo una injerencia supercolonial que no podemos permitir. Se están comiendo los ingresos de los trabajadores y los jubilados”.

“Nos pusieron una valla intolerable. No vamos a permitir que la policía reprima una movilización popular, cuidado con la represión porque eso lleva a un agravamiento de la situación. Tiene que hacer una reunión, le volvemos a pedir una reunión, necesitamos que los pibes coman un poco más que polenta”, dijo Belliboni desde el corte que realizan los manifestantes en Puerte Pueyrredón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...