fbpx

PSG RECIBIÓ UNA OFERTA RÉCORD POR MBAPPÉ

En las últimas horas, una noticia generó impacto en medio del conflicto que tiene el París Saint Germain con el atacante campeón del mundo con su selección en Rusia 2018. Según indicó el diario francés L’Equipe y el periodista experto en el mercado de pases en Europa Fabrizio Romano, un equipo de Arabia Saudita realizó la oferta más importante de todos los tiempos para quedarse con el futbolista.

Al Hilal, que viene de concretar el desembarco de Sergej Milinkovic-Savic, proveniente de la Lazio, y del senegalés Kalidou Koulibaly, ex Chelsea, le ofreció al equipo parisino unos 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé. “Tarifa récord”, destacaron en relación a la nueva propuesta.

Lo que remarcó Romano en sus redes sociales es que el equipo saudí todavía no se puso en contacto con los agentes del delantero de 24 años que comenzó su carrera en Mónaco. Asimismo, el gurú de las transferencias explicó que en el PSG creen que Kylian ya tiene un contrato arreglado con el Real Madrid, a la espera de lo que suceda con la decisión que se tomará sobre su futuro en la directiva que preside Nasser Al-Khelaïfi. Por su parte, AFP indicó que el club le dio vía libre al jugador para negociar con los árabes por su ficha.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...