fbpx

RECORD TURISTICO PARA TIGRE

 

 

Este ultimo fin de semana largo la localidad se vio colmada de gente y alcanzo cifras extraordinarias por sus diferentes propuestas al aire libre, gastronómicas y de alojamiento.

El Puerto de Frutos, ubicado en Tigre centro y parada obligada en cada visita, abre todos los días de 11 a 19 hs para ofrecer su propuesta comercial a cielo abierto. Actualmente cuenta con más de 500 comercios, entre locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, entre otros.

El Delta, por su parte, brinda experiencias recreativas con deportes acuáticos como kayak, paddle surf y remo, y dispone de atractivos gastronómicos para todos los paladares. Asimismo, se destaca un amplio abanico en alojamientos: hosterías, cabañas, recreos y campings para disfrutar en familia, pareja o amigos.

En lo que respecta a la oferta cultural, se distinguen el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista y la Casa de las Culturas, solo por citar algunos, donde en sus salas se exhiben interesantes muestras artísticas para visitar.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes. En el centro de la ciudad, a metros del Puerto de Frutos, se encuentra el Boulevard Sáenz Peña, un paseo que combina el buen comer con el arte y la decoración. En tanto, sobre Paseo Victorica se pueden encontrar numerosos bares, cervecerías, restaurantes, parrillas y heladerías. Y cerca de allí, sobre la Av. Liniers, también se encuentra el Paseo de los Antojos, que cuenta con distintos establecimientos que invitan a hacer una pausa y disfrutar de variadas opciones.

La propuesta se extiende a Villa La Ñata, a poco más de 10 km del centro del distrito. La localidad ofrece a los visitantes la posibilidad de alejarse de los ruidos de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Se pueden encontrar diversos restaurantes y parrillas, ubicados estratégicamente a orillas del Canal Villanueva.

Otros lugares imperdibles para disfrutar de las opciones culinarias son Don Torcuato y General Pacheco, así como de Benavídez y el complejo Torrepueblo; o Bahía Grande y el Centro Comercial de Nordelta, con restaurantes y bares.

Para mayor información, ingresar a www.vivitigre.gob.ar o consultar las redes sociales: Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

  Las recorridas por las calles porteñas de la mano de Alejandro Machado son la gran oportunidad de conocer más de sus historias, arquitectos, propietarios, rarezas, y todo a la gorra los fines de semana. Hay diferentes visitas guiadas en la capital argentina....

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

  Salvo Racing, que empató sin goles en Avellaneda contra el debutante Belgrano, los demás equipos de mayor convocatoria iniciaron la competencia con el pie derecho. La inicial victoria de River, de la mano de Martin Demichelis, fue lo más resonante de la primera...

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...