fbpx

REFERENTES DE JUNTOS EN PINAMAR: “NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA GOBERNAR”

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, viajó hoy a Pinamar junto con Diego Santilli para reunirse con Cristian Ritondo y el intendente Martín Yeza. Del encuentro participó también Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y quien está liderando los equipos técnicos de Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos viviendo tiempos de mucho dolor e incertidumbre. Con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Diego Valenzuela, Martin Yeza y los equipos técnicos seguimos trabajando en los planes para resolver los problemas que angustian a los argentinos. Nos estamos preparando para gobernar. Vamos a transformar la Provincia de Buenos Aires, vamos a transformar la Argentina. Tengo esperanzas, se puede” afirmó Rodríguez Larreta.

El objetivo de la reunión, que tuvo lugar esta mañana en el parador El Atlántico sobre la Av. del Mar en Pinamar, fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno, para llegar a 2023 con un programa que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires.

Sobre el encuentro, Santilli, sostuvo: “Esto es una muestra de lo que digo todos los días: estamos trabajando juntos y hay que defender la unidad. El desafío es ganarle al kirchnerismo”. Y agregó: “Estamos coordinando los mejores programas de gobierno porque el año que viene los bonaerenses merecen tener un gobernador que los cuide de verdad, y voy a poner toda mi energía para hacerlo».

Por su parte, Ritondo, resaltó: “Buenos Aires es una muestra perfecta de lo que pasa en el resto del país. No solo porque es la provincia más importante, sino porque Axel Kicillof actúa como un delegado del poder central y replica lo peor de las políticas del gobierno de Alberto y Cristina”. Y detalló: “Por eso, tuvimos una reunión necesaria con los distintos actores que conforman JxC, con los candidatos y los equipos que están trabajando para transformar la Provincia en 2023″.

En esa línea, el intendente Yeza agregó: “Fue una reunión necesaria. Tenemos la convicción de que para transformar la Argentina, también hay que transformar seriamente la provincia de Buenos Aires.”

Por último, Valenzuela cerró: “Estuvimos dialogando con diferentes referentes del Pro sobre lo que se viene para 2023, con nuestros matices y perfiles. Coincidimos en que no va a haber transformación nacional si los K se abroquelan y gobiernan la provincia de Buenos Aires. Por eso la unidad es un valor que todos defendemos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

  Gran demostración de fútbol en el Mundial de Catar. Pudo haber sido una goleada frente a Polonia que se clasificó por poco relegando a México del Tata Martino. El fútbol es así. Por eso es tan lindo. La Scaloneta jugó mal ante Arabia y perdió. Mejoró recién en...

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

  El tope a los aumentos en los combustibles por cuatro meses que el Gobierno arregló este lunes con las principales petroleras llevará que la nafta premium cueste unos 30 pesos sobre el valor actual y que el gasoil más refinado ronde los 250 pesos para ese mes....

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

  Después de dos años sin hechos volvió esa modalidad delictiva y el bloque que lidera Segundo Cernadas puso en alerta a la comisión de seguridad del concejo deliberante y reclamó mayor control para prevenir que aumenten los hechos. Cuando el lunes pasado se...

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

  En un discurso en la estación de La Plata, Alberto Fernández descontextualizó el problema del techo. Además lleva ya más de un mes y medio sin cruzarse con su vicepresidenta en un acto. “Lo que hemos hecho es reparar estos techos. Me mostraron un tweet que...