fbpx

RESULTADOS ELECCIONES 2021 EN VIVO: JUNTOS POR EL CAMBIO GANÓ EN LA PROVINCIA Y EN CASI TODO EL PAÍS, Y EL OFICIALISMO PIERDE EL CONTROL DEL SENADO

 

La oposición logró su objetivo de dejar sin quórum propio a Cristina Kirchner, y de mantener la paridad en Diputados.

Tras la difusión de los resultados, los espacios que compitieron en las elecciones legislativas 2021 les hablaron a sus militantes en los búnkers.

Luego de emitir un mensaje grabado, en el que anunció que enviará un proyecto al Congreso para buscar consensuar un programa económico, el presidente Alberto Fernández volvió a tomar la palabra, habló de «celebrar el triunfo» y pidió llenar la Plaza de Mayo el miércoles, en el festejo del día de la militancia.

En la Provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos logró acortar la desventaja pero Juntos consiguió finalmente el triunfo.

La oposición se impuso con claridad en las 8 provincias que elegían senadores y logró así que el kirchnerismo pierda el quórum en el Senado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...