El Edil de Juntos por el Cambio, Marcos Tenaglia, recibió en el HCD de Tigre, a Marisel Moreira; Delegada de Trabajadores, quien comunicó la situación que están atravesando en la actualidad.
El edil comentó, “En este encuentro nos enteramos que no sé estaría cumpliendo con el acuerdo y que estarían haciendo persecución laboral con los empleados que lucharon para que el parque no cierre sus puertas. Además le habrían sacado el comedor no teniendo refrigerios y el sector de limpieza no contaría con los elementos de higiene que el protocolo sanitario requiere”.
A lo que agregó, “Desde el Concejo Deliberante, le suspendimos diferentes impuestos municipales, con el fin de ayudar al nuevo dueño a realizar la inversión, con la condición que no se despida a ninguno de los 500 empleados y que se respeten las condiciones laborales contractuales (sueldo, modalidades de contratación, etc).”
“Ya pasaron por todo un año de incertidumbre y de destrato, al no saber si podrían mantener sus fuentes de trabajo. Ahora necesitan estar tranquilos, trabajar en un ambiente armonioso y donde la relación empresa/empleados sea totalmente amable y acorde para que juntos busquen el progreso de cara al futuro, sin dejar de poner en orden las cosas que quedaron pendientes”.
“Queremos que muchos empresarios inviertan en Tigre, pero siempre respetando las normas y sobre todo, a nuestra gente”, concluyó Tenaglia.