fbpx

REUNIÓN ENTRE EL CONCEJAL TENAGLIA Y LA DELEGADA DE LOS TRABAJADORES DEL PARQUE DE LA COSTA

 

El Edil de Juntos por el Cambio, Marcos Tenaglia, recibió en el HCD de Tigre, a Marisel Moreira; Delegada de Trabajadores, quien comunicó la situación que están atravesando en la actualidad.

El edil comentó, “En este encuentro nos enteramos que no sé estaría cumpliendo con el acuerdo y que estarían haciendo persecución laboral con los empleados que lucharon para que el parque no cierre sus puertas. Además le habrían sacado el comedor no teniendo refrigerios y el sector de limpieza no contaría con los elementos de higiene que el protocolo sanitario requiere”.

A lo que agregó, “Desde el Concejo Deliberante, le suspendimos diferentes impuestos municipales, con el fin de ayudar al nuevo dueño a realizar la inversión, con la condición que no se despida a ninguno de los 500 empleados y que se respeten las condiciones laborales contractuales (sueldo, modalidades de contratación, etc).”

“Ya pasaron por todo un año de incertidumbre y de destrato, al no saber si podrían mantener sus fuentes de trabajo. Ahora necesitan estar tranquilos, trabajar en un ambiente armonioso y donde la relación empresa/empleados sea totalmente amable y acorde para que juntos busquen el progreso de cara al futuro, sin dejar de poner en orden las cosas que quedaron pendientes”.

“Queremos que muchos empresarios inviertan en Tigre, pero siempre respetando las normas y sobre todo, a nuestra gente”, concluyó Tenaglia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...