fbpx

RODRIGO DE PAUL: “SALGO A LA CANCHA Y SIENTO QUE NOS VA A IR BIEN”

 

El jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Nacional dejó interesantes declaraciones en una entrevista que le hizo el canal TyC Sports

“Es muy difícil poder desconectar porque alguien te lo vuelve a recordar”, comenzaba diciendo De Paul en la nota que le hizo el canal más antiguo de deportes de la Argentina. “Cada vez falta menos y en mi cabeza está diariamente el Mundial. El nivel que se ve después de la Copa América 2021 es de una selección que está muy comprometida e ilusiona mucho”, confesó.

Impactó, sin embargo, con sus afirmaciones sobre la presión que recibirán cuando se dé el puntapié inicial en Catar: “Siempre digo que no quiero que empiece, porque probablemente no lo disfrute. Es mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad, es muy difícil. Intento disfrutar todo este proceso, me gustaría que sea más, a veces me cuesta. Seguramente va a ser una locura. Uno vive muy concentrado y la crítica puede ser a veces hasta dañina”.

Acerca de la entrega, irrenunciable en un jugador de la celeste y blanca, afirmó: “Con esta camiseta siempre tenés un plus para dar. Es bueno e importante sentirlo así. A mí me pasa hoy porque siento mucha confianza. Salgo a la cancha y siento que nos va a ir bien, tengo una relación espectacular con todos. Me siento tan cómodo como en casa y eso hace que se transmita dentro de la cancha. Siempre voy a dar todo lo que tenga porque soy un agradecido de haber nacido en Argentina. Me hicieron vivir los momentos más especulares de mi vida. La final de Brasil no la voy a superar nunca más”.

Consultado sobre la diferencia de nivel entre las selecciones europeas y sudamericanas, consideró que “el equipo demostró que jugando contra Italia, el último campeón de Europa lo hizo muy bien. No siento que estemos a otro ritmo. Cada competición tiene sus cosas, algunas son más físicas y otras dinámicas. Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de situación. Estamos muy seguros del equipo que tenemos. Enfrentamos a todos equipos que en su mayoría juegan afuera y hemos competido. Llevamos más de 30 partidos sin perder. El de Italia habrá despejado algunas dudas, pero no internamente”.

El volante es una de las grandes joyas de este elenco armado por Scaloni que tendrá, como paso más cercano, los dos amistosos de viernes 23 y martes 27, ante Honduras y Jamaica, respectivamente. Recordemos que los rivales más duros de Europa no pueden disputar de estos amistosos, ya que están jugando la Liga de las Naciones UEFA, en la que hoy, por caso, ganó Francia a Austria y Países Bajos, como visitante de Polonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...