fbpx

RODRÍGUEZ LARRETA ACOMPAÑÓ A AGUSTINA CIARLETTA EN SAN FERNANDO

 

El jueves por la mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta recorrió los comercios de la calle Santamarina en Victoria, junto a la referente local Agustina Ciarletta y el diputado provincial Alex Campbell.

“Estamos muy contentos de poder recibir a Horacio en San Fernando, que pueda recorrer los comercios y escuchar las problemáticas que más le preocupan a los vecinos: trabajo, educación, seguridad y la alta carga impositiva. La Ciudad supo llevar adelante, durante toda la pandemia, una gestión planificada, sin privilegios ni autoritarismo y eso para nosotros es un ejemplo que queremos para nuestra ciudad y la Provincia. Estoy convencida que con la experiencia de Diego Santilli y el compromiso de todos los que conformamos su lista a nivel local, eso que soñamos es posible” afirmó Agustina Ciarletta, precandidata a concejal de Juntos.

Es un orgullo poder acompañar a Horacio y a nuestra primer candidata a concejal en el distrito, Agustina Ciarletta a recorrer las calles de Victoria y escuchar de primera mano a los vecinos y comerciantes que nos decían que no aflojemos, que pongamos un límite a los que se llevan puesta a la Argentina. Estoy seguro que los más capacitados para hacerlo en la Provincia es el equipo de Juntos, con Diego Santilli. Este es el momento para que los argentinos digamos basta, y ponerle un freno al kirchnerismo” culminó Alex Campbell.

Durante el encuentro, los referentes recorrieren comercios de la zona y compartieron una reunión con vecinos en el histórico café sanfernandino “La BarBería”. También participaron del encuentro el precandidato a senador provincial Christian Gribaudo y la precandidata a senadora provincial, Aldana Ahumada.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

  El desabastecimiento de neumáticos, que el Gobierno no logra solucionar, trae aparejados grandes problemas para el transporte, pero también para la seguridad. Cada vez hay más robos de cubiertas. No se salva ni un monumento que honra a Fangio en su ciudad...