fbpx

RODRIGUEZ LARRETA ACOMPAÑÓ A LA CANDIDATA DEL PRO EN MARCOS JUÁREZ

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo en el cierre de campaña de las elecciones municipales del domingo en la ciudad cordobesa donde “nació” Juntos por el Cambio a nivel nacional.

Rodríguez Larreta arrancó su actividad en el sur cordobés apoyando a Sara Majorel. En Marcos Juárez, donde habrá comicios en un par de días, afirmó: “Esta elección es punta de lanza de un proyecto nacional para sacar a la Argentina adelante y es importante para ponerle freno al embate institucional del kirchnerismo”.

Pidió que la votasen para “darle continuidad a un proyecto y una gestión en la ciudad que entiendo que todos ven y valoran; y por la proyección nacional que tiene esta elección para cambiar la Argentina”.

Luego de elogiar al “empuje y gente de trabajo” de Marcos Juárez, indicó que “se podría estar produciendo mucho más en un contexto nacional y provincial de una Argentina que vaya para adelante. Las ciudades como estas necesitan de un país que promueva las exportaciones, la inversión y el trabajo”.

Enfatizó que el mejor destino para el país es el federalismo y que “tenemos que revertir el centralismo del poder kirchnerista”.

Luego visitó San Francisco y la fábrica Arcor, en Arroyito, para terminar en la capital de Córdoba con una reunión con el cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez, una caminata por el centro y por el barrio de Nueva Córdoba junto a jóvenes de Pro, una visita a la metalúrgica Montich, y un encuentro con empresarios en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde ya pasaron en los últimos días Macri y Alfredo Cornejo.

En Marcos Juárez, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el senador Luis Juez; los diputados nacionales Rodrigo de Loredo, Héctor Baldassi y Omar de Marchi; el intendente y candidato a concejal, Pedro Dellarossa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...