fbpx

RODRIGUEZ LARRETA, SOBRE LAS ELECCIONES EN CABA: «LOS DOS CANDIDATOS SON JORGE MACRI Y FERNÁN QUIRÓS»

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dio hoy el puntapié inicial de la interna para la sucesión para la jefatura de Gobierno porteño y descartó de esa competencia a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, uno de los nombres que podría funcionar de síntesis en el partido amarillo.

“Los dos candidatos que están en carrera en la Ciudad son Jorge Macri y Fernán Quirós”, aseguró el alcalde porteño, durante una conferencia de prensa en la que anunció el nuevo Metrobus del Paseo del Bajo en la que le preguntaron si Vidal estaría entre los potenciales precandidatos.

Rodríguez Larreta ratificó que hubo un acuerdo con la presidenta en uso de licencia del PRO, Patricia Bullrich, para que la disputa electoral en la CABA entre los ministros de Salud y Gobierno se defina a través del método de encuestas con el objetivo de apuntar para que “haya un solo candidato del PRO”. “El proceso termina a fin de mes y con esa información vamos a tomar la decisión”, puntualizó.

“Lo primero es la unidad, estamos todos de acuerdo con este sistema en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires”, remarcó el jefe de Gobierno porteño, acompañado por Jorge Macri, Fernán Quirós y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...