fbpx

Rosario: atacaron dos colectivos de la misma línea en menos de un hora y dejaron amenazas a Pullaro

En menos de una hora, atacaron a dos colectivos en Rosario y dejaron amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Coccocioni. Ocurrió luego de la quema de 13 autos en las inmediaciones de la cárcel de Piñero y el ataque a un taxi en donde tres personas resultaron heridas.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, los ataques ocurrieron el domingo por la noche. El primero sucedió en la intersección de las calles Aurora y Avellaneda. Según se supo, un colectivero de la línea 112 fue interceptado por un grupo de hombres que intentaron impedir que continuara con el recorrido.

El chofer, al advertir la situación, logró evadir a los atacantes. Sin embargo, en ese momento, uno de ellos le arrojó un papel que contenía una nota. Luego de ponerse a salvo, en el cruce de Madrid y Callao, el colectivero frenó la unidad y constató que se trataba de una amenaza para el gobernador Pullaro y el ministro Cococcioni. Tras ello dio aviso al 911.

El segundo ataque ocurrió cerca de las 21:30 en la intersección de las avenidas Avellaneda y del Rosario. Allí, dos colectiveros, un hombre y una mujer, se encontraban realizando el cambio de turno de la misma línea, la 112, cuando un joven se acercó con un arma e intentó subir al vehículo amenazando con robarles.

ÚLTIMAS NOTICIAS