fbpx

RUBEN BARABANI, EL PRECANDIDATO DE JUNTOS CON MÁS CAMINO RECORRIDO EN EZEIZA

A dos semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el escenario electoral del espacio Juntos en Ezeiza se perfila como una de las internas más complejas del conurbano bonaerense. El 12 de septiembre, los ezeicenses definirán su voto entre 4 listas que se presentan bajo el sello de Juntos, sin embargo, hay una lista “favorita” para los vecinos según indican las encuestas.

De acuerdo a las encuestas locales realizadas en el mes de agosto de este año, la lista encabezada por el reconocido veterinario, Rubén Barabani, aparece como el candidato con mayor imagen positiva dentro de la oposición y quien tendría mayores posibilidades de hacerle frente al oficialismo local en un escenario post paso.

Barabani, es veterinario de profesión y cuenta con más de 40 años de trayectoria en el rubro. Comenzó su camino en la política local en el año 2014, dentro del espacio Cambiemos. Desde entonces, ha logrado consolidarse como el referente de mayor peso en el espacio.

En las elecciones del 2015 cambiemos logró sumar tres concejales al recinto y para el año 2017, Barabani logró conquistar una banca en el Concejo Deliberante local, así como también la presidencia del bloque, logrando de esta manera arrebatarle la mayoría absoluta al oficialismo.

Según la encuesta a la que logramos acceder a través de este medio indicaba que entre las candidaturas presentadas por la coalición de Juntos en Ezeiza, Barabani se posicionaría como el «favorito dentro del espacio opositor» para 6 de cada 10 vecinos encuestados. Entre las respuestas, los encuestados destacaron a Barabani como: “Determinado” y “Comprometido”.

Consultado por este medio acerca de las expectativas de cara a las elecciones del 12 de septiembre, fuentes cercanas al precandidato Barabani, admitieron «sentirse optimistas frente a la interna», pero reconocieron que “los esfuerzos no cesarán”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...