fbpx

SAN FERNANDO MIRA A LA PROVINCIA DE FORMOSA COMO MODELO

 

Concejales oficialistas del Municipio de San Fernando elogiaron la gestión del Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, durante la última sesión de marzo en el Concejo Deliberante.

“Felicitamos al gobernador Gildo Insfán, por la excelente campaña de vacunación (…) Un gobernador peronista, que porcentualmente tiene más vacunados que la desastrosa campaña en la Ciudad de Buenos Aires» destacaron desde el espacio.

«Sorprende el gran apoyo a un gobernador que cuenta con el aval y la protección del Gobierno Nacional, pero que ha sido fuertemente cuestionado por numerosos organismos internacionales como las Naciones Unidas, tras haber recibido múltiples denuncias por la violación de los derechos humanos, la restricción de libertades ciudadanas y por la ejecución de prácticas antidemocráticas.» cuestionaron desde el espacio de JxC San Fernando.

Por su parte, desde el oficialismo sanfernandino, rechazaron el proyecto del bloque de Juntos por el Cambio, en el cual repudiaron las palabras expresadas en el recinto por la coalición del Frente de Todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...