fbpx

SANTI MARATEA: NUEVA COLECTA, PERO PARA UN EQUIPO DE FÚTBOL

 

La Selección Argentina de Talla Baja no puede viajar a disputar la Copa América en Perú por falta de dinero. Entonces, el conocido influencer propuso que 200 mil personas, entre sus seguidores, donen cien pesos cada una: de este modo podrá comprarse los pasajes y el vehículo especial para los jugadores. Además realizó gestiones para que se queden a pernoctar en la capital argentina durante los entrenamientos, que se realizarán en el predio de AFA en Ezeiza, Gran Buenos Aires sur.

Santi Maratea recibió al correntino Facundo Rojas, capitán de dicho seleccionado y se conmovió por el testimonio, debido a que “hay mucha gente que se suicida por ser de talla baja porque no soporta la burla. Fue muy fuerte, me hizo reflexionar», contó a sus millones de seguidores en redes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...