fbpx

SANTI MARATEA ORGANIZÓ Y FUE A LIMPIAR EL OBELISCO TRAS LOS FESTEJOS

 

Los festejos del domingo hasta el martes habían dejado sus tristes secuelas en el punto central de los encuentros. El influencer no solo convocó gente para asear el lugar sino que él mismo concurrió.

Pintadas, semáforos rotos, techos del metrobus derribados y muchísima basura en las calles del centro porteño. Esta es la otra cara de la alegría, luego del desahogo de una ciudad por el Campeonato Mundial logrado por la Selección Argentina.

Frente a este lado B, el influencer Santi Maratea convocó a sus seguidores a limpiar el Obelisco y mostró a través de las redes sociales cómo se involucró en persona: “Leí a mucha gente diciendo ‘ahora vayan a limpiar el Obelisco’. Y a mí no me pareció mala idea. Entonces agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura al Obelisco”, contó el influencer en sus historias de Instagram.

Maratea, famoso como “influencer de las colectas solidarias”, tiene acostumbrados a sus seguidores a invitarlos a colaboraciones y suele recaudar en pocas horas gran cantidad de dinero para distintas causas sociales.

“El que quiera venir, que venga. No es una juntada; estoy yendo a juntar basura y me vuelvo a mi casa. Para poner un poco de orden”, continuó.

La iniciativa de Santiago no pasó inadvertida entre los usuarios y estallaron las reacciones por el gesto del influencer en el día después de los multitudinarios festejos.

“Santi Maratea te organiza una juntada para seguir festejando y escabiándote un martes, y al otro día una para ir a limpiar todo”, “No puedo creer que haya gente criticando a Santi Maratea. Loco, lo hace sea por el video o no; se puso guantes, agarró bolsas y salió a limpiar”, “qué chabon capo Santi Maratea loco”, fueron algunos de los comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS