fbpx

SANTIAGO DEL MORO DIÓ POSITIVO

En las últimas dos semanas hubo un rebrote de casos positivos de Covid-19 entre las figuras de la farándula argentina. Ya son más de una decena los famosos que tienen el virus y que debieron aislarse en sus hogares de forma preventiva.

Lamentablemente, ahora fue el turno de Santiago del Moro. El periodista, quien estará pronto al frente de «MasterChef Celebrity» por la pantalla de Telefe, comunicó este miércoles por la tarde que dio positivo en el test de coronavirus.

Recordemos que el conductor de «El club del Moro» se suma a sus compañeros en «La 100»: Marcela Tauro, Guido Kaczka, Claudia Fontán y Catherine Fulop.»Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático.

Todos en casa estamos muy bien. Gracias. Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta teneler el alta médica», detalló el periodista en su cuenta de Twitter.

El deseo es el mismo para cada paciente, mucha fuerza y a recuperarse pronto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...