fbpx

SANTIAGO DEL MORO DIÓ POSITIVO

En las últimas dos semanas hubo un rebrote de casos positivos de Covid-19 entre las figuras de la farándula argentina. Ya son más de una decena los famosos que tienen el virus y que debieron aislarse en sus hogares de forma preventiva.

Lamentablemente, ahora fue el turno de Santiago del Moro. El periodista, quien estará pronto al frente de «MasterChef Celebrity» por la pantalla de Telefe, comunicó este miércoles por la tarde que dio positivo en el test de coronavirus.

Recordemos que el conductor de «El club del Moro» se suma a sus compañeros en «La 100»: Marcela Tauro, Guido Kaczka, Claudia Fontán y Catherine Fulop.»Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático.

Todos en casa estamos muy bien. Gracias. Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta teneler el alta médica», detalló el periodista en su cuenta de Twitter.

El deseo es el mismo para cada paciente, mucha fuerza y a recuperarse pronto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...