fbpx

SANTIAGO DEL MORO DIÓ POSITIVO

En las últimas dos semanas hubo un rebrote de casos positivos de Covid-19 entre las figuras de la farándula argentina. Ya son más de una decena los famosos que tienen el virus y que debieron aislarse en sus hogares de forma preventiva.

Lamentablemente, ahora fue el turno de Santiago del Moro. El periodista, quien estará pronto al frente de «MasterChef Celebrity» por la pantalla de Telefe, comunicó este miércoles por la tarde que dio positivo en el test de coronavirus.

Recordemos que el conductor de «El club del Moro» se suma a sus compañeros en «La 100»: Marcela Tauro, Guido Kaczka, Claudia Fontán y Catherine Fulop.»Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático.

Todos en casa estamos muy bien. Gracias. Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta teneler el alta médica», detalló el periodista en su cuenta de Twitter.

El deseo es el mismo para cada paciente, mucha fuerza y a recuperarse pronto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...