fbpx

SANTILLI ESTUVO EN BERAZATEGUI, LA “CAPITAL NACIONAL DEL BIDÓN”

 

El diputado nacional conversó con comerciantes y los vecinos lo ovacionaron en el centro de la ciudad.

Diego Santilli sigue recorriendo la provincia: Ayer lunes volvió a Berazategui junto a Julian Amendolaggine. Su recorrida se inició en Plátanos: los vecinos le mostraron una enorme preocupación por el agua, y las dificultades que padecen por tener que comprar bidones.

Uno de los habitantes del barrio Santa Rosa le comentó: “No podemos vivir así. Tengo que trabajar más para poder comprar agua porque no podemos tomar lo que nos da el municipio. Como dijo Julian, lamentablemente somos la Capital Nacional del Bidón”.

Con los concejales Diana Paterno y Juan Cáceres, y el consejero escolar Pablo Kupec, luego, visitaron los comercios de avenida 14. Uno de los temas en que abundaron las quejas fue la inflación: “es muy triste no saber cuánto salen las cosas al otro día”, comentó uno de los vendedores.

Como último escalón, Santilli dialogó con referentes y vecinos, que lo aclamaron, en una reconocida cafetería del centro de la ciudad: “Es muy importante el laburo que están haciendo para que Berazategui pueda estar mejor. Sigamos por este camino”, les dijo el diputado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...