fbpx

SARANDÍ: GOLPEARON A UN MENOR, ATACARON A SUS ABUELOS Y SE LLEVARON EL AUTO

 

El matrimonio fue abordado por cuatro delincuentes cuando llegaba a la casa y toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad.

Un matrimonio vivió un momento de terror este miércoles en Sarandí, cuando volvía a su casa junto a su nieto, y fue abordado por una banda de cuatro delincuentes. La escena dura 50 segundos y es muy impactante por la reacción que tuvo el menor, que se quedó completamente paralizado al ver cómo atacaban a sus abuelos.

El robo tuvo lugar el miércoles minutos después de las 19, cuando el matrimonio llevaba a su nieto a la casa de su hija. Segundos después de estacionar con su auto Renault Sandero gris, un vehículo rojo se para al lado. Entonces, tres hombres se bajan, empujan al nene, agarran al hombre para sacarle las llaves y a la mujer para llevarse la billetera.

Mientras el robo continúa, uno de los integrantes de la banda se lleva las llaves del auto y lo pone en marcha mientras los otros dos continúan atacando al matrimonio. A 50 segundos de haber frenado, los ladrones logran darse a la fuga con los dos vehículos y el nene quedó en shock.

Al momento, la familia radicó la denuncia pero no tuvo novedades del auto. “Yo siempre le digo a mi hijo que si a papá o a los abuelos les pasa algo, que se mantenga al costado, que no se meta”, contó esta mañana la mamá del chico, en una rueda de prensa que ofreció en la puerta de su casa.

Según contó la mujer, todas las semanas los vecinos reportan distintos robos del mismo tipo. “Hace unos días agarraron a un chico acá, de la misma manera, cuando recién estacionaba”, contó la mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

  Un puñado de opciones para disfrutar de las grandes super producciones que ofrece la plataforma ya clásica en nuestro país y el mundo. Lo mejor de Netflix está disponible para todos los que cuenten con abono a su extraordinaria programación, amplia y con...

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

  El representante del frente Unidad Independiente es, desde ayer, nuevo presidente de la entidad de Avellaneda, al ganar por paliza las elecciones que destronaron al clan Moyano. El equipo que más copas Libertadores ganó en Argentina está pasando la peor etapa...

FIN DE LA CRISIS BITCOIN: CRECE LA COTIZACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

FIN DE LA CRISIS BITCOIN: CRECE LA COTIZACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

  Leve recuperación de Bitcoin en el amanecer del viernes: su precio avanza a los U$S 19.000. El resto de las criptomonedas también con subas. CoinMarketCap informó que la cotización de BTC subió un 2,3 % durante el jueves para colocarse en U$S 19.400. Ethereum...