fbpx

SARANDÍ: GOLPEARON A UN MENOR, ATACARON A SUS ABUELOS Y SE LLEVARON EL AUTO

 

El matrimonio fue abordado por cuatro delincuentes cuando llegaba a la casa y toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad.

Un matrimonio vivió un momento de terror este miércoles en Sarandí, cuando volvía a su casa junto a su nieto, y fue abordado por una banda de cuatro delincuentes. La escena dura 50 segundos y es muy impactante por la reacción que tuvo el menor, que se quedó completamente paralizado al ver cómo atacaban a sus abuelos.

El robo tuvo lugar el miércoles minutos después de las 19, cuando el matrimonio llevaba a su nieto a la casa de su hija. Segundos después de estacionar con su auto Renault Sandero gris, un vehículo rojo se para al lado. Entonces, tres hombres se bajan, empujan al nene, agarran al hombre para sacarle las llaves y a la mujer para llevarse la billetera.

Mientras el robo continúa, uno de los integrantes de la banda se lleva las llaves del auto y lo pone en marcha mientras los otros dos continúan atacando al matrimonio. A 50 segundos de haber frenado, los ladrones logran darse a la fuga con los dos vehículos y el nene quedó en shock.

Al momento, la familia radicó la denuncia pero no tuvo novedades del auto. “Yo siempre le digo a mi hijo que si a papá o a los abuelos les pasa algo, que se mantenga al costado, que no se meta”, contó esta mañana la mamá del chico, en una rueda de prensa que ofreció en la puerta de su casa.

Según contó la mujer, todas las semanas los vecinos reportan distintos robos del mismo tipo. “Hace unos días agarraron a un chico acá, de la misma manera, cuando recién estacionaba”, contó la mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...