fbpx

SCALONI SOBRE EL TÍTULO DE MESSI: “NO SÉ QUÉ MÁS LE VAN A PEDIR”

 

El entrenador del equipo campeón del Mundo afirmó este martes que «no hacía falta» que Lionel Messi conquistase la Copa del Mundo para ser «uno de los grandes» de la historia del fútbol.

Lionel Scaloni volvió a España, donde reside. El otro Lionel, Messi, podría volver a jugar en el París St. Germain ante el Angers por la Ligue 1. El primero se refirió al segundo en una entrevista por Radio Calvià.

Además de repasar el título logrado en Catar y detallar cómo vivió todos estos días de festejos después de la consagración, alabó la tarea de su capitán y el mejor jugador del planeta.

“Particularmente creo que no hacía falta que Messi gane un mundial para ser uno de los grandes o el más grande. Pasa que siempre se le pide más. Ahora que ganó el Mundial, no sé qué más le van a pedir. Estamos muy contentos por él y sobre todo por el país”, destacó el hombre de Pujato, Santa Fe, cuando le preguntaron por ese objetivo cumplido, no solo para él, como técnico, sino también para el jugador y sus fanáticos de todo el mundo.

Sobre su continuidad en la celeste y blanca, dijo: “Yo creo que sí, pero dependerá mucho de lo que él quiera. Esto depende de lo que vaya pasando en el tiempo, de que se sienta bien. Las puertas las tendrá siempre abiertas; él es feliz dentro de una cancha y para nosotros sería bueno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...