fbpx

SE CONOCIERON LAS SANCIONES EN RIVER Y BOCA TRAS EL ESCÁNDALO EN EL SUPERCLÁSICO

La victoria de River por 1-0 ante Boca en el Superclásico del domingo se vio opacada por el escándalo del final en el que los futbolistas se trenzaron en una batalla campal luego de que Agustín Palavecino festejara el gol de penal sobre la hora de Miguel Borja con provocaciones a los futbolistas rivales. Darío Herrera expulsó a tres por cada lado que recibirán una sanción mínima, pero en el Xeneize dos tendrían más de una fecha por reincidencia.

Luego de la trifulca, el juez le mostró la roja a Palavecino por ser el promotor del conflicto y a Elias Gómez y Ezequiel Centurión, quienes se encontraban en el banco de suplentes. En tanto, la visita perdió más porque se quedó sin Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel, que estaban en cancha, por lo que terminó los últimos dos minutos del partido jugando con ocho futbolistas.

El Tribunal de Disciplina de la AFA ya oficializó las penas para los futbolistas expulsados, con un asterisco particular: todos recibieron solo una fecha de suspensión, salvo dos excepciones.

Por un lado, Equi tendrá que cumplir con dos partidos por ser reincidente ya que también había visto una roja directa en la quinta fecha cuando el Xeneize le ganó como visitante a Vélez en la quinta jornada por una dura entrada.

Misma situación atraviesa Jorge Almirón. El entrenador también fue uno de los que se marchó expulsado por Herrera y llegó a la segunda roja en los cinco partidos que llevaba dirigidos por el torneo local. La anterior había sido en la visita a Rosario Central, donde Ariel Penel le mostró la tarjeta por haber intervenido para agarrar la pelota cuando no había abandonado la cancha.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...