fbpx

Se conocieron más chats entre la mujer que denunció por abuso a los jugadores de Vélez y el arquero Sosa

Salieron a la luz nuevos chats entre el arquero Sebastián Sosa y la mujer que denunció por abuso sexual a los jugadores de Vélez. Si bien desligó al arquero del ataque sexual, le recriminó no darse cuenta de la situación que vivió aquel 2 de marzo. “Me sorprende que no me hayas visto mal, cuando estaba totalmente perdida”, le dijo.

La conversación revelada este jueves en Telenoche (eltrece) comenzó por Instagram, cuando Sosa le envió un mensaje a la denunciante para invitarla a tomar algo en la habitación 407 del Hotel Hilton. Después siguió la charla por Whatsapp. La idea del arquero era que “nadie la viera”, por lo que le pidió que le avisara cuando llegaba al hotel para hacerla pasar por el Casino.

La joven, en su denuncia, aseguró que cuando llegó también estaban los futbolistas Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. En los chats se puede leer el momento en el que Sosa le avisa que iban a estar sus compañeros, e incluso le ofrece la idea de invitar a amigas. Ella prefirió ir sola por “cautela”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...