fbpx

SE REUNIERON LOS LÍDERES DEL PRO Y MOSTRARON UNIDAD

Los principales referentes del PRO se reunieron por primera vez desde que se desatara la interna por la candidaturas en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro duró dos horas y asistieron los principales referentes del espacio, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

“No se habló de candidaturas”, dijo el diputado Cristian Ritondo, uno de los pocos que habló tras el encuentro. Los principales referentes del espacio se retiraron sin hacer declaraciones.

“La reunión fue buena. Discutimos un programa en común por la grave crisis económica que atraviesa el país. Estamos preocupados por la Argentina que dejarán después del 10 de diciembre”, mencionó Ritondo, y afirmó: “No hablamos de Milei”.

Su par Federico Angelini fue otro de los presentes que se manifestó tras el encuentro, cuyo anfitrión fue Jorge Triaca, ministro de Trabajo durante la presidencia de Macri. “Es un claro gesto de unidad del PRO y muestra cómo nosotros resolvemos nuestras diferencias”, dijo.

Los principales líderes del PRO evitaron hacer declaraciones
Cada uno de los cuatro jefes del PRO estuvo escoltado por uno de sus dirigentes más cercanos. Macri estuvo acompañado por quien fuera su secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; Larreta, por su alfil político, Diego Santilli; Bullrich, por el nuevo titular del partido amarillo, Federico Angelini; y Vidal por su referente en Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Si bien ocurrió la foto de unidad buscada, los cuatro líderes evitaron expresarse en relación a la reunión. Bullrich fue la primera en llegar y se excusó de hablar. Larreta fue el primero en irse y lo mismo. A Macri le consultaron su opinión sobre el discurso de Cristina Kirchner este jueves en el Teatro Argentino de La Plata. Respondió que no.

Macri y Larreta no hablaban desde el 10 de abril, cuando el jefe de Gobierno porteño anunció, contra los deseos del resto de los jefes del PRO, que las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires serán el mismo día que las elecciones nacionales, pero con dos sistemas de votación distintos.

ÚLTIMAS NOTICIAS