fbpx

SE VIENE EL AUTOCINE EN TIGRE!!

a apertura del tercer autocine de la zona norte está cerca y, en este caso, estará ubicado en el partido de Tigre, más precisamente en Nordelta. La inauguración del Autocine Jump Holilandia será el viernes 18 de septiembre.Se tratará de un autocine con capacidad para 400 autos. Además, el espacio que se abrirá en Av. Agustín M. García al 9100, estará equipado con pantallas LED 4K que, según definieron, son “las más grandes de Buenos Aires”.

Para el ingreso, se deberá cumplir un protocolo sanitario que incluirá la utilización de tapabocas, y la provisión de alcohol en gel o sanitizante de manos.Por otra parte, en el lugar se ofrecerán combos de comida, que podrán comprarse de manera virtual por teléfono celular, mediante un número de WhatsApp, o una plataforma web.El Autocine Jump Holilandia comenzará con sus funciones el 18 de septiembre, y a partir de ese momento contará con una proramación de martes a jueves de 17:00 a 22:00 hs, y de viernes a domingos (y feriados) de 17:00 a 24:00 hs.Las entradas para las películas tendrán un valor de $800 por auto, con la capacidad de personas que permita el vehículo.

Créditos : Que Pasa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...