fbpx

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

Con videos registrados por voluntarios de la Mesa Educativa de Juntos por el Cambio en más de cincuenta escuelas públicas, la oposición comprobó el incumplimiento del anunció oficial del regreso de clases presenciales en Tigre.

Segundo Cernadas difundió hoy un video que realizó junto a voluntarios de su equipo en el que demostró como el regreso a clases que anunció el gobernador Axel Kicillof no se cumplió en Tigre.

De acuerdo al datos propios del equipo de Segundo Cernadas se registro un cierre casi total en todos los establecimientos que solo funcionaron para distribuir bolsones de alimentos.

Según fuentes cercanas a Segundo Cernadas en la mayoría de los casos los docentes y directivos señalaron además que no se realizaron las obras de mantenimiento en baños y calefacción necesarias para la época invernal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...