fbpx

SEGUNDO CERNADAS: «EL GOBERNADOR KICILLOF TIENE QUE GARANTIZAR PAZ Y PROTECCIÓN URGENTE PARA LOS VECINOS DE DON TORCUATO»

El candidato a Intendente de Tigre, Segundo Cernadas, condenó los hechos de violencia en Don Torcuato ante un grupo de comerciantes. «Se deben esclarecer con urgencia todos los hechos violentos que están sucediendo desde la tarde.
Hace meses que advertimos una situación de creciente inseguridad en Don Torcuato que se está extendiendo al resto de Tigre. Exigimos que el gobernador Axel Kicillof garantice la tranquilidad y protección de los vecinos y comerciantes de todo Tigre y especialmente de Don Torcuato», aseguró Cernadas

«El gobernador Axel Kicilloff tiene que garantizar paz y protección urgente para los vecinos de Don Torcuato. La gente de trabajo no es violenta. No puede haber violencia en Tigre», agregó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...