fbpx

SEGUNDO CERNADAS EXIGE ELIMINACIÓN DE IMPUESTOS PARA APROBAR EL PRESUPUESTO

 

El bloque de Juntos no está dispuesto a votar el presupuesto de Tigre sin beneficios a comerciantes, emprendedores y Pymes.

 

Segundo Cernadas aseguró que Juntos está dispuesto a dejar sin ordenanza de presupuesto al municipio si ésta no incluye la reducción y eliminación de tasas.

Además, exigen el cumplimiento del plan de obras comprometidas en el presupuesto 2022 y una recomposición salarial, con una carrera profesional específica, para el personal médico asistencial.

Segundo Cernadas aseguró que “no hay forma que votemos un presupuesto que no cuide a nuestros vecinos” y confirmó la exigencia de su bloque: “hay que eliminar impuestos, lograr que el personal de salud mejore sus sueldos y que se cumplan las obras comprometidas”.

Desde juntos además aseguran que esperan una mejor ejecución de recursos para el área de educación.

“Las prioridades del presupuesto deben estar claras. Hacer mejor gestión para bajar tasas y terminar con gastos inútiles para concentrarnos en obras bien planificadas, mejor calidad en la salud y una atención prioritaria a la educación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...