Ocurrió en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, y la víctima tenía 42 años. Los policías detuvieron a seis individuos por este crimen.
Como saldo de una violenta discusión vecinal, un hombre, de 42 años, fue salvajemente asesinado al ser agredido por varios sujetos a trompadas, patadas y palazos.
Trascendió que el hecho se produjo en la esquina de Tirso de Molina y José León Suárez, en la zona de villa La Ñata, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde, a raíz de un terrible altercado vecinal, Lacanna fue atacado por los sujetos, quienes se hallaban en estado de ebriedad y que le propinaron trompadas, patadas y también palazos.
Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial situado en jurisdicción de Benavídez, aunque luego se lo derivó al Hospital Magdalena Martínez, en General Pacheco, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas y a pesar de la tarea que desarrollaron los facultativos del nosocomio.
En poder de los involucrados, a su vez, se incautó un palo que se encontraba manchado con sangre y que se cree habría sido utilizado para atacar a Lacanna.