fbpx

SEIS BORRACHOS ASESINARON A VECINO A TROMPADAS, PATADAS Y PALAZOS EN TIGRE

Ocurrió en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, y la víctima tenía 42 años. Los policías detuvieron a seis individuos por este crimen.

Como saldo de una violenta discusión vecinal, un hombre, de 42 años, fue salvajemente asesinado al ser agredido por varios sujetos a trompadas, patadas y palazos. 

Trascendió que el hecho se produjo en la esquina de Tirso de Molina y José León Suárez, en la zona de villa La Ñata, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde, a raíz de un terrible altercado vecinal, Lacanna fue atacado por los sujetos, quienes se hallaban en estado de ebriedad y que le propinaron trompadas, patadas y también palazos.

Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial situado en jurisdicción de Benavídez, aunque luego se lo derivó al Hospital Magdalena Martínez, en General Pacheco, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas y a pesar de la tarea que desarrollaron los facultativos del nosocomio.

En poder de los involucrados, a su vez, se incautó un palo que se encontraba manchado con sangre y que se cree habría sido utilizado para atacar a Lacanna.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...