La China Suárez denunció amenazas tras un nuevo cruce con Wanda Nara y expuso el nivel de violencia que enfrenta en redes
La actriz volvió a ser blanco de mensajes de odio en redes sociales, luego de una fuerte acusación indirecta de Wanda Nara. En medio de la tensión por la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, Suárez compartió capturas de amenazas y mensajes violentos, y publicó un contundente mensaje: “Si me pasa algo, ya saben quién fue”.
Una historia que no cesa: el Wandagate y sus consecuencias
Desde octubre de 2021, cuando estalló el escándalo mediático que vinculó a la China Suárez con Mauro Icardi durante su relación con Wanda Nara, la actriz ha sido objeto de constantes ataques en redes sociales. La reciente revinculación del futbolista con sus hijas, en el marco de una resolución judicial, reactivó la polémica y desató una nueva ola de violencia digital.
El viernes pasado, Icardi acudió al acto escolar de sus hijas, Francesca e Isabella, en cumplimiento de lo dispuesto por la Justicia. Según relató la periodista Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda (América), el deportista llegó al lugar acompañado por Suárez, quien permaneció dentro del vehículo junto a uno de sus hijos. La situación generó tensión: Isabella se angustió y decidió volver a casa, mientras que Francesca no asistió por decisión propia.
Mensajes de odio y un grito de alarma
Horas después del episodio, Wanda Nara publicó en sus redes un duro mensaje: “Otra revinculación que esta zorra arruina. Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar”. Esta publicación pareció funcionar como disparador de una serie de amenazas que la China Suárez decidió visibilizar. Entre ellas, se destacan frases como:
-
“Chicos, ¿y si entre todos pagamos un sicario y que se encargue de la China? No banco más su existencia”.
-
“A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya el último rastro de belleza”.
-
“Ojalá se muriera y se termina de reproducir”.
Frente a este clima hostil, la actriz compartió una historia con fondo negro y letras blancas que decía: “Si me pasa algo, ya saben quién fue”, en clara referencia al hostigamiento que atribuye a la figura mediática de Nara.
La tensión judicial y el conflicto sin fin
La resolución judicial que permite la revinculación de Icardi con sus hijas establece que estos encuentros deben realizarse sin la presencia de terceros no autorizados. Según los informes, Wanda ofreció su departamento para facilitar el reencuentro, lo que no fue aceptado por el futbolista, quien optó por llevarse a Isabella a su domicilio, donde se encontraba Suárez. Esta decisión habría generado el malestar de la menor y encendido nuevamente el conflicto entre las partes.
Hostigamiento digital: un problema persistente
La difusión de las amenazas recibidas por Suárez volvió a poner en evidencia la violencia digital a la que muchas figuras públicas, especialmente mujeres, están expuestas. Hasta el momento, no se informó si la actriz presentó denuncias judiciales por estos mensajes, aunque su publicación encendió una nueva alarma.