fbpx

Sigue el caos por el temporal: hay demoras en el aeropuerto de Ezeiza, calles anegadas y miles de usuarios sin luz

Las consecuencias del fuerte temporal que afecta a la provincia de Buenos Aires se mantienen durante la jornada de hoy, en la que se registran demoras en el funcionamiento del aeropuerto de Ezeiza, calles anegadas en distintos puntos de la región metropolitana y el interior provincial y miles de usuarios se encuentran sin luz.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla y otra naranja por tormentas que podrían afectar, además de Buenos Aires, a otras tres provincias. Según la última actualización del organismo, el alerta amarillo rige para el sur de Santa Fe, el norte de Buenos Aires y el sureste de Córdoba.

En este marco, el gobierno porteño informó en las últimas horas que las tormentas ya superan los 170 milímetros y que los barrios más afectados son Villa Soldati, Mataderos, Parque Avellaneda y Versalles.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos”, advirtió el SMN.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS