fbpx

Subastaron el auto presidencial de Cristina Kirchner y nadie lo quiso comprar: el lote cerró vacante

Se trata de un Audi blindado por el que pedían $2.275.000, pero no tuvo ofertas.

Se puso a subasta un Audi blindado que Cristina Kirchner utilizó como vehículo presidencial durante su primer mandato y parte del segundo, pero nadie lo quiso comprar: el lote concluyó hace algunas horas sin ofertas.

El auto en cuestión es un Audi A8 4.2 FSI Quattro producido en 2007 y con el dominio radicado en Tigre, provincia de Buenos Aires. Por él comenzaron pidiendo 2.800.000 pesos, pero con el correr de los días y ante la ausencia de ofertas lo bajaron a 2.275.000 pesos, también sin éxito.

La subasta se realizó a través de la compañía Narvaez Bid, que tuvo más de 3500 visitas en la página que mostró el auto. Tras el cierre de lote vacante, la unidad volverá a la flota de Volkswagen Argentina, compañía a la que pertenece.

En el sitio de la compañía subastadora se especificaron numerosos detalles sobre el estado general del vehículo. Entre ellos, que se blindó en enero de 2008 y el blindaje tiene todavía seis años de vigencia. Además, precisó que el kilometraje “no es legible” y que la carrocería está “regular”.

Por otra parte, se supo que el motor no arranca y tiene “posibles faltantes”. El número de motor es BVJ010766 y el de chasis, WAUMV44E17N019523.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...