fbpx

SUBIERON A ROBAR UN COLECTIVO EN FLORENCIO VARELA Y BALEARON AL CHOFER

 

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos como acusados de balear a un colectivero de la línea 324. El ataque se produjo cuando los acusados subieron a robar una unidad en Florencio Varela.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 1ra. y comisaría 4ta. de dicha jurisdicción, junto a personal de la SUBDDIy Grupo GAD, y bajo las órdenes del Juzgado de Garantías 5.

El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 22, a la altura del Cruce Varela, sobre la avenida Hudson y Aldao, cuando tres asaltantes se subieron al interno 23 de la línea 324, ramal 9, balearon al chofer en la rodilla derecha y se apoderaron de las pertenencias de varios pasajeros.

Luego de tomar testimonios y analizar las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron establecer el lugar donde se ocultaban los delincuentes que habían llevado adelante el ilícito.

Durante los procedimientos, realizados de forma simultánea, los policías capturaron a los tres sospechosos e incautaron un revólver calibre .22 con un cartucho intacto en su tambor, teléfonos celulares, ocho tarjetas sube, y otros elementos de interés para la causa, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Florencio Varela, que avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de los sospechosos que quedaron a disposición de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

Con videos registrados por voluntarios de la Mesa Educativa de Juntos por el Cambio en más de cincuenta escuelas públicas, la oposición comprobó el incumplimiento del anunció oficial del regreso de clases presenciales en Tigre. [video width="480" height="608"...