fbpx

SUFRIÓ UNA FRACTURA EL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP

 

Fabio Quartararo se fracturó la mano izquierda en un accidente ocurrido durante un entrenamiento de motocrós el pasado fin de semana.

El domingo “tuve un accidente durante mi entrenamiento de motocrós y sufro una pequeña fractura en la mano izquierda”, declaró ‘El Diablo’ Fabio Quartararo en un mensaje de su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que aparece con una férula desde la mano hasta el codo.

El accidente se produjo menos de dos meses después de su caída en Malasia, en la que el piloto francés se rompió un dedo de la mano en los últimos ensayos libres del Gran Premio. Si bien se pensó que podía requerir una intervención quirúrgica por esta última colisión, fue descartada por el mismo piloto.

La temporada 2023 de MotoGP comenzará 26 de marzo en Portimao, con el GP de Portugal. Antes de eso, todos los participantes correrán en Sepang (Malasia), en febrero, para los ensayos de pretemporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...