fbpx

TECNÓPOLIS ABRE HASTA EL 5 DE MARZO CON SHOWS Y ACTIVIDADES GRATUITAS

 

La programación de verano en Tecnópolis, Villa Martelli, partido de Vicente López, empezará el viernes 3 de febrero a las 16.00. Habrá espectáculos para toda la familia, pista de patinaje con DJs, charlas y clases abiertas, entre otros ofrecimientos, todo gratis.

«Verano en Tecnópolis» tendrá vida hasta el 5 de marzo, de viernes a domingos y feriados, de 16.00 a 22.00. La presentación oficial se realizará el sábado 4 de febrero con un ingreso colectivo al parque y un breve espectáculo en la explanada que da a la avenida General Paz.

Cada fin de semana, la actividad girará en torno a un eje temático: del 10 al 12 de febrero, el lema será «De Mil Amores»; del 17 al 21, «Carnavales»; del 24 al 26, «Suena Tecnópolis»; del 3 al 5 de marzo, «Nosotras Movemos el Mundo».

Los principales conciertos estará a cargo de La Delio Valdez (sábado 11 de febrero), Massacre (sábado 18 de febrero), 2 Minutos (sábado 18 de febrero), Agarrate Catalina (lunes 20 de febrero) y Dj Lía Ghara (martes 21 de febrero).

Además, se inaugurará una nueva sala de danza con una programación seleccionada a partir de una convocatoria abierta, y espectáculos de teatro, música, circo y clown para niños. Ciencia en Movimiento será un espacio con experimentos lúdicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y del Conicet.

Espacios verdes, fuentes de agua y Paseos por el Humedal serán otras atracciones, junto con En el Polo Deportes y Expresiones Urbanas, a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes, donde los visitantes podrán utilizar el skatepark, la palestra, y las canchas de básquet 3×3, tenis de mesa y bádminton.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...