fbpx

TIGRE ADHIRIÓ A LA LEY DE CUPO TRANS

En las últimas horas, el Municipio de Tigre informó que el intendente Julio Zamora firmó un decreto para que la comuna adhiera a la Ley Provincial 14.783 que promueve la inclusión en puestos de trabajo en el sector público. Ante la situación, desde Mumalá celebraron la decisión.

La adhesión al decreto por parte del Municipio, que será enviada al Concejo Deliberante para ser aprobada, se alinea a la Ley Provincial 14.783 que establece la ocupación del 1% de la totalidad de empleados públicos, a personas trans, travestis y transgénero.

“Desde Mumalá Tigre celebramos esta adhesión y seguiremos luchando para la reivindicación de nuestros derechos, solicitamos al Honorable Concejo Deliberante que esté a la altura de las circunstancias para la aprobación de la misma”, expresaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...