fbpx

TIGRE ADHIRIÓ A LA LEY DE CUPO TRANS

En las últimas horas, el Municipio de Tigre informó que el intendente Julio Zamora firmó un decreto para que la comuna adhiera a la Ley Provincial 14.783 que promueve la inclusión en puestos de trabajo en el sector público. Ante la situación, desde Mumalá celebraron la decisión.

La adhesión al decreto por parte del Municipio, que será enviada al Concejo Deliberante para ser aprobada, se alinea a la Ley Provincial 14.783 que establece la ocupación del 1% de la totalidad de empleados públicos, a personas trans, travestis y transgénero.

“Desde Mumalá Tigre celebramos esta adhesión y seguiremos luchando para la reivindicación de nuestros derechos, solicitamos al Honorable Concejo Deliberante que esté a la altura de las circunstancias para la aprobación de la misma”, expresaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...