fbpx

TIGRE: CERNADAS AL FRENTE DE LOS RECLAMOS POR LA FALTA DE APOYO A PYMES, COMERCIOS Y EMPRENDEDORES

 

Frente a las nuevas medidas de confinamiento, el líder opositor reclamó la eximición del pago de impuestos y «vacunas en lugar de encierro».

El presidente Alberto Fernández anunció ayer por la noche un endurecimiento de las medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus que son, por su alcance y dimensión, un regreso a la fase más dura del confinamiento. Sin embargo, dos días atrás, en una entrevista radial, el Presidente había descartado un posible regreso a la fase 1.

Frente a este anuncio, dirigentes de diferentes espacios políticos, medios de comunicación y representantes gremiales salieron a criticar las medidas anunciadas y advirtieron de las posibles consecuencias que estas podrían representar en la economía y en el futuro de los argentinos.

Uno de los primeros en pronunciarse dentro del espacio de Juntos por el Cambio, fue el dirigente opositor Segundo Cernadas, quien aprovechó sus redes sociales para criticar el manejo de la pandemia por parte del gobierno oficialista.

En sus redes sociales, el referente de Juntos por el Cambio (@segundocernadas) manifestó: «Estamos dentro de los 3 países del mundo que peor manejo la pandemia. Los comercios quiebran, los chicos sin clases. @alferdez hay que vacunar a la gente, NO encerrarla!»

Otro referente que se manifestó frente a las recientes medidas anunciadas por el Gobierno de Alberto Fernández, fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien hizo eco de su voz a través de un hilo en Twitter:

«INTENDENTES DEL GRUPO DORREGO RECLAMAN EXIMICIÓN DE INGRESOS BRUTOS Y LA VUELTA DE LOS ATP Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense.

Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación. Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas.

Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores.

Es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error.»

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

  Gran demostración de fútbol en el Mundial de Catar. Pudo haber sido una goleada frente a Polonia que se clasificó por poco relegando a México del Tata Martino. El fútbol es así. Por eso es tan lindo. La Scaloneta jugó mal ante Arabia y perdió. Mejoró recién en...

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

  El tope a los aumentos en los combustibles por cuatro meses que el Gobierno arregló este lunes con las principales petroleras llevará que la nafta premium cueste unos 30 pesos sobre el valor actual y que el gasoil más refinado ronde los 250 pesos para ese mes....

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

  Después de dos años sin hechos volvió esa modalidad delictiva y el bloque que lidera Segundo Cernadas puso en alerta a la comisión de seguridad del concejo deliberante y reclamó mayor control para prevenir que aumenten los hechos. Cuando el lunes pasado se...

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

  En un discurso en la estación de La Plata, Alberto Fernández descontextualizó el problema del techo. Además lleva ya más de un mes y medio sin cruzarse con su vicepresidenta en un acto. “Lo que hemos hecho es reparar estos techos. Me mostraron un tweet que...