fbpx

TIGRE: CERNADAS AL FRENTE DE LOS RECLAMOS POR LA FALTA DE APOYO A PYMES, COMERCIOS Y EMPRENDEDORES

 

Frente a las nuevas medidas de confinamiento, el líder opositor reclamó la eximición del pago de impuestos y «vacunas en lugar de encierro».

El presidente Alberto Fernández anunció ayer por la noche un endurecimiento de las medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus que son, por su alcance y dimensión, un regreso a la fase más dura del confinamiento. Sin embargo, dos días atrás, en una entrevista radial, el Presidente había descartado un posible regreso a la fase 1.

Frente a este anuncio, dirigentes de diferentes espacios políticos, medios de comunicación y representantes gremiales salieron a criticar las medidas anunciadas y advirtieron de las posibles consecuencias que estas podrían representar en la economía y en el futuro de los argentinos.

Uno de los primeros en pronunciarse dentro del espacio de Juntos por el Cambio, fue el dirigente opositor Segundo Cernadas, quien aprovechó sus redes sociales para criticar el manejo de la pandemia por parte del gobierno oficialista.

En sus redes sociales, el referente de Juntos por el Cambio (@segundocernadas) manifestó: «Estamos dentro de los 3 países del mundo que peor manejo la pandemia. Los comercios quiebran, los chicos sin clases. @alferdez hay que vacunar a la gente, NO encerrarla!»

Otro referente que se manifestó frente a las recientes medidas anunciadas por el Gobierno de Alberto Fernández, fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien hizo eco de su voz a través de un hilo en Twitter:

«INTENDENTES DEL GRUPO DORREGO RECLAMAN EXIMICIÓN DE INGRESOS BRUTOS Y LA VUELTA DE LOS ATP Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense.

Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación. Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas.

Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores.

Es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error.»

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

Con videos registrados por voluntarios de la Mesa Educativa de Juntos por el Cambio en más de cincuenta escuelas públicas, la oposición comprobó el incumplimiento del anunció oficial del regreso de clases presenciales en Tigre. [video width="480" height="608"...