fbpx

TIGRE OTRA VEZ GOLEÓ EN EL CLÁSICO

 

Con tantos de Cabrera, Menossi y Colidio, el elenco de Victoria derrotó a Platense por 3 a 0. Curiosidades de esta actuación.

Luego de la dolorosa derrota ante Patronato, y en una semana especial, pues el miércoles debutará en la Copa Argentina (el partido anterior, contra Los Andes, lo ganó en AFA, pues no se presentó el equipo milrayitas), Tigre volvió a vencer y, por goleada, otra vez frente a su clásico rival zonal.

De entrada, Platense tuvo una opción de larga distancia, que salvó el arquero Roffo. Sin embargo, el gol de Cabrera, a los trece minutos, fue el principio del fin para el Calamar, como lo confesó el técnico marrón, tras el partido.

Para colmo, nueve minutos más tarde, Menossi pateó desde lejos, se desvió en un jugador visitante y venció a Ledesma. Lejos de retrasarse, el local siguió jugando muy bien, ensanchando la cancha, consiguiendo espacios, con un planteo muy inteligente del técnico Martínez y la reaparición de jugadores como Prediger (el mejor del cotejo) y Colidio (muy inteligente y autor del tercer gol con un tiro espectacular al segundo palo).

El segundo tiempo fue todo del Matador que, desde el banco, empezó a cuidar piezas para enfrentar a Deportivo Madryn dentro de cuatro días en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata a las 17.00.

Como datos curiosos: Platense perdió el invicto dentro de este torneo y de seis partidos finales del anterior; tenía 5 goles a favor y hoy Tigre le anotó 3; el azulgrana, por primera vez en diez partidos, no recibió un gol en contra y solo había triunfado en dos ocasiones (Unión en Santa Fe y Estudiantes en Victoria); ya había hecho 3 goles en un partido, pero Boca le había metido 5; no ganaba por goleada desde el 4 a 0 a Platense el 15 de marzo y ese fue el último partido en el que había señalado, al menos, 2 goles en el primer tiempo como hoy (en la Copa de la Liga había terminado 3 a 0 el primer tiempo).

Platense, de muy buena campaña, se fue con muchas preguntas tras un partido para el olvido. Tigre, de flojo desarrollo, puede tomar este triunfo como un envión anímico, que deberá reflejar en lo futbolístico, incluyendo los resultados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...