fbpx

TOTY FLORES CONTRA EL KIRCHNERISMO DE LA MATANZA: «SE VIVE DEL SUBSIDIO»

 

Toty Flores es reconocido como un referente no peronista del municipio de La Matanza, desde entonces denuncia la difícil situación social que atraviesan los vecinos del distrito del conurbano. Anoche, el diputado de la Coalición Cívica apuntó contra el kirchnerismo y sostuvo que los habitantes del partido “viven básicamente del subsidio y perdieron la esperanza del ascenso social”.

En diálogo con La Nación +, el integrante de la Cámara de Diputados marcó que “este Gobierno no hizo nada por la gente” y aseguró que parte de un error conceptual que es el hecho de “pensar que la solución para la pobreza son los subsidios”. Si bien reconoció que dicha política fue necesaria y útil en el 2001 cuando la situación del país era diferente, hoy los marcó como innecesarios.

El dirigente social lamentó la compleja situación que atraviesa uno de los municipios más grandes del conurbano bonaerense y señaló: “Desaparecieron de los barrios los viejos punteros que atendían las demandas de la gente. Hoy las organizaciones tienen una política sectaria y solo reparten a quienes lo acompañan en los piquetes”. Denunció que es “una zona liberada”.

Uno de los hombres de más confianza de Elisa Carrió, aseveró que la pandemia aporta a complicar aún más la situación y denunció el faltante de vacunas. “Hay mucha gente que se dio la primera dosis en marzo y no tiene fecha para la segunda, eso genera incertidumbre”, expresó denunciando al igual que toda la oposición el faltante de la segunda dosis de Sputnik V.

Eligió relatar su historia para marcar las diferencias que existen hoy con lo que era La Matanza hace 50 años atrás. “Vine en 1974 y era absolutamente distinto, yo venía del interior, de un lugar con mucha pobreza y aquí a los 2 o 3 días ya había conseguido trabajo y tenía la aspiración de trabajar en una gran empresa. Teníamos la aspiración de ser de clase media”, relató.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTAN  PROYECTO PARA QUE LOS PRESOS NO VOTEN

PRESENTAN PROYECTO PARA QUE LOS PRESOS NO VOTEN

  Un grupo de diputados encabezado por Alberto Asseff presentó un proyecto de ley para eliminar el derecho al voto de las personas privadas de su libertad, que alcanza a quienes tengan una sentencia judicial en su contra. El plan propone derogar la Ley N° 25.858,...

EL INSÓLITO PARO DE CTERA EN CAPITAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EL INSÓLITO PARO DE CTERA EN CAPITAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  En apoyo a la “criminalización” (así la llaman) de un gremialista que prendió fuego a la Legislatura de Chubut, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un paro nacional docente para el próximo hoy miércoles...