fbpx

TRAS LA TENSIÓN POR EL CIERRE DE LISTAS, CRISTINA RECIBIÓ A SCIOLI EN EL SENADO

Cristina Kirchner se reunió en su despacho del Senado con Daniel Scioli, uno de los heridos que dejó en el oficialismo el cierre de listas. En su última aparición pública, la Vicepresidenta confirmó que habían hablado telefónicamente y pautado un encuentro. El embajador el lunes se mostró con el presidente Alberto Fernández en Brasil y este jueves será el turno de Sergio Massa.

“Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales. Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...