fbpx

TRES COLECTIVEROS FUERON ATACADOS EN LA ZONA OESTE DEL CONURBANO

La primera de las agresiones ocurrió cerca de la medianoche, cuando un chofer de la línea 23 de la empresa La Perlita de Moreno se dirigía a realizar un recorrido a la localidad de Cuartel V, donde limitan los municipios de Moreno y José C. Paz.

Allí dos delincuentes pararon el colectivo, se subieron y, luego de un par de cuadras, le robaron y lo agredieron. “Cuando se fueron le pegaron un culatazo en la cara y le cortaron el rostro. El les había entregado todo, hasta las zapatillas le robaron”, contó uno de los compañeros de la empresa La Perlita que se encuentra de paro desde esta madrugada.

Apenas unas horas después, un colectivo de la línea de 57 de Camino del Buen Ayre fue atacado a piedrazos por tercera vez en los últimos días. En este caso el ataque se dio en la localidad de General Rodríguez, pero los choferes denuncian que las agresiones son recurrentes y que los delincuentes arrojan piedras para asaltar las unidades.

El tercero de los ataques fue en el barrio Ejército de Los Andes de la localidad de Ciudadela, donde un grupo de delincuentes asaltó a un colectivo de la línea 161 y le pegaron un culatazo en la cabeza al chofer. El conductor sufrió una grave herida en la cabeza.

Qué líneas de colectivos hacen paro este miércoles 12 de abril
La nueva medida de fuerza de la firma Metropol afecta a 23 líneas en total. De esta manera, el esquema completo queda conformado de la siguiente manera:

Las líneas 65, 90, 151, 194 y 195, tendrán su segundo día de paro consecutivo.
Las líneas 176, 237, 276, 310, 326, 448, 507 y 670, que el martes habían reducido sus frecuencias, decidieron que este miércoles suspenderán por completo el servicio.
Las líneas 228, 322, 327, 336, 365, 386, 392, 503, 504 y 510 se unieron, a partir la medianoche de este miércoles, al paro total ordenado por la empresa Metropol.
Las línaes 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501, que pertenecen a la empresa La Perlita de Moreno, realizan un paro desde la madrugada de este miércoles por un robo a un colectivero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MILEI YA ELIGIÓ A SU CANDIDATO A GOBERNADOR EN LA PROVINCIA

MILEI YA ELIGIÓ A SU CANDIDATO A GOBERNADOR EN LA PROVINCIA

Javier Milei está cerca de cerrar la postulación de Guillermo Britos como candidato a gobernador en la provincia, en una jugada que complica a Juntos. El intendente de Chivilcoy, que supo militar en las filas de Francisco de Narváez, termina con la mayor incógnita que...