fbpx

TRES INTENDENCIAS DE BUENOS AIRES DECLARARON ASUETO PARA VER A ARGENTINA

 

Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen priorizaron un partido que se juega a las 7 de la mañana en lugar del normal desarrollo del trabajo dentro de sus fronteras.

Aunque parezca mentira, la jerarquía en la escala de valores de ciertos funcionarios es poco menos que increíble. Todos sabemos que se viene el Mundial y nos gusta ver a la Selección de Scaloni. Pero de ahí a decretar asueto administrativo porque el próximo martes el equipo argentino enfrenta a Arabia Saudita a las 7 de la mañana, hay un paso grande y poco serio. Se trata de Pehuajó y Bolívar, gobernadas por peronistas, y de Trenque Lauquen, de gestión radical.

Para Pablo Javier Zurro, jefe peronista comunal de Pehuajó, que estableció el cese momentáneo de actividades en todas las dependencias de la comuna hasta las 9.30 horas del 22 de noviembre, “declaramos asueto administrativo para el Mundial porque el que trabaja en una oficina lo puede ver, pero el barrendero no. Igualdad de derechos, es lo que hicimos siempre”.

El también peronista Marcos Pisano (foto), intendente de Bolivar, informó que el próximo martes la atención munícipe al público comenzará a partir de las 10 horas, por “la importancia del acontecimiento extraordinario, no solo en lo deportivo sino en cuanto a su impacto sociocultural”.

En Trenque Lauquen, gobernado por el radical Miguel Fernández, la municipalidad informó que el 22 de noviembre “comenzará a atender más tarde de lo habitual”, aunque sin suspensión de actividades.

ÚLTIMAS NOTICIAS