fbpx

TRISTEZA: EL PARQUE DE LA COSTA, CADA VEZ MÁS CERCA DEL CIERRE DEFINITIVO.

Finalmente Sociedad Comercial del Plata le puso punto final al Parque de la Costa. En el día de ayer, el holding le mandó un mail a todos sus empleados ofreciéndoles un retiro voluntario a pagar en tres cuotas. Los trabajadores se movilizan a las puertas del holding para reclamar que no cierre el parque.

PARQUE DE LA COSTA LE OFRECIÓ EL RETIRO VOLUNTARIO A SUS 500 TRABAJADORES, Y ESTA CADA VEZ MAS CERCA DEL CIERRE DEFINITIVO.

Un total de 500 empleados del Parque de la CostaAquafanTeatro Niní MarshallTigre Center y ChinaTown Tigre recibieron en sus casillas de correo la peor noticia.

Notificamos por este medio que la empresa en el marco de la emergencia sanitaria dictada por ley 27.541 y la declaración de pandemia efectuada por la Organización Mundial de la Salud, ello provocado por la irrupción del covid-19, requiere reformular sus estructuras“.,

Es así que teniendo presente que transcurridos 8 meses sin actividad se ha decido ofrecer un retiro voluntario dirigido a la totalidad del personal, dentro y fuera de convenio colectivo”.

Una noticia muy triste para todos los tigrenses, además de las fuentes de trabajo perdidas, estaría desapareciendo uno de los atractivos turísticos más atractivos del Partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS