fbpx

TURISTA PAGÓ UNA CENA CON UNA PILA DE BILLETES Y LO TUITÉO: “EL DINERO ES BASURA”

 

Un norteamericano publicó en Twitter la cantidad de pesos que tuvo que desembolsar para pagar una comida. Los usuarios lo cargaron y le pusieron un apodo al dólar que le aplicaron. Cuando mejor es reír que llorar por la realidad económica argentina.

Hace unas horas, se viralizó en Twitter la publicación de un turista oriundo de Estados Unidos que decidió mostrar en esa red social la enorme cantidad de billetes de 500 y 1.000 pesos que usó para abonar el ticket de un restaurante en la ciudad de Buenos Aires.

No solo llamó la atención la cantidad de dinero en papel sino el ticket y los precios que le cobraron por la cena. Junto a una inusual pila de pesos en efectivo, la factura señala que el visitante comió por 143.585 pesos.

Entre las respuestas polémicas, descolló la de un argentino: “Pagó 8 lucas una molleja jaja. Le estrenaron el Dólar Cara de Boludo y me parece perfecto”. Sin embargo, la indignación del turista no pasó desapercibida en las frases que colocó al subir las dos fotos: “El dinero (en alusión al peso argentino) no vale nada. El dinero es basura. Si vienes (a la Argentina) traé dólares billete”.

Con esto, entonces, se encuentra otro tipo de cambio de la Argentina, donde se necesitan muchos billetes para comer y, muchos más, para aguantar los precios descuidados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...