fbpx

TWITTER DEBATE SU VENTA DE NOMBRES DE USUARIOS POR SUBASTAS ONLINE

 

Elon Musk quiere remontar económicamente la plataforma social del pajarito. Para ello subastaría algunos nombres de mucho “gancho”.

Los nombres de usuario de Twitter van precedidos por el signo arroba y son exclusivos para cada cuenta. Sabiendo que algunos originan gran interés y búsqueda de parte de los fanáticos de la red, Elon Musk, su propietario, planteó a los empleados la idea de subastar algunos de ellos.

Musk trata de lograr otras fuentes de ingreso para Twitter. En noviembre, lo mismo hizo Telegram, una plataforma de mensajería instantánea que abrió la venta de algunos nombres de usuario, con pago mediante criptomonedas.

Esta última optó por la venta de nombres de usuario cortos y reconocibles, como @bank, @club, @game y @gift, para cuentas personales, grupos públicos y canales.

No se sabe si la idea prosperará en Twitter, según admitieron las fuentes consultadas por el diario The New York Times. En el debate se baraja el problema de que no todos los nombres de usuario tienen valor.

A principios de diciembre último, Musk anunció una limpieza de nombres de usuario que llevan años sin uso en la red social, aproximadamente, 1.500 millones de cuentas, para que estos espacios ocupados estén disponibles para otros usuarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...