fbpx

UN MINISTRO QUIERE A PABLO ECHARRI COMO INTENDENTE DE AVELLANEDA

 

Jorge Ferraresi, actual ministro de Hábitat, aseguró que le gustaría ver al actor conduciendo el municipio de Avellaneda.

Hace tiempo que el actor Pablo Echarri afirmó que le gustaría participar en política y, ahora el ministro de Hábitat Jorge Ferraresi le dio un empujón a esa posibilidad. “Me encantaría que Pablo Echarri sea intendente de Avellaneda”, manifestó en diálogo con Radio La Red.

Cabe remarcar que el actual ministro fue intendente de Avellaneda entre el 2009 y el 2020, año en que pasó a ocupar un lugar en el gabinete del gobierno de Alberto Fernández.

Además, Echarri está políticamente identificado con el kirchnerismo y su esposa, Nancy Dupláa afirmó que «va a ser inevitable» que Echarri se dedique a la política.

“Pablo viene haciendo política hace muchos años en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector. Cuando él fue a hablar con Néstor le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual. Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí”, señaló hace una semana en una entrevista en Mucha Radio.

“No sé dónde lo veo. Hay algo del barrio, de lo social, la tiene muy clara. Le veo mucha capacidad. Sabe de números, de economía, se ha informado mucho. Si quiere ser presidente lo mato”, agregó.

Este martes, Ferraresi parece haberle abierto una puerta al actor para que de sus primeros pasos en su carrera como político.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...