fbpx

UNA LUCHADORA DE ARTES MARCIALES NOQUEÓ AL DELINCUENTE AHORA LE ROBÓ

Brisa , una joven de 20 años, fue víctima de un robo en pleno centro de Mar del Plata , cuando un delincuente le arrebató su celular y se escapó. Después de que lograran frenarlo, puso en práctica sus habilidades de MMA ( Artes Marciales Mixtas ) y lo redujo con una maniobra de jiu-jitsu .

Brisa contó qué pasó después del robo: «El chico es más alto que yo, porque mido 1.50, y me sacó mucha ventaja a pesar de que lo corrí». Sin embargo, los vecinos escucharon sus gritos y un grupo de repartidores logró frenar al delincuente.

En las imágenes se la puede ver agarrándolo del cuello, trenzándolo con sus dos piernas, mientras le grita muy enojada al oído: » ¡Hijo de p… andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés en tres segundos».

«Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo «.

Durante varios minutos la joven no soltó al ladrón, y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la policía al lugar , lo esposaron y se lo llevaron en un patrullero. Varias personas grabaron el momento y compartieron los videos en sus redes sociales.

» Ojalá que este pibe no robe nunca más . Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho», sentenció la joven.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...