fbpx

UNA MALA PARA RODRIGO DE PAUL: EL ATLÉTICO DE MADRID ANUNCIÓ QUE ESTÁ DESGARRADO

El Atlético de Madrid anunció este viernes que Rodrigo De Paul está desgarrado. El mediocampista regresó de la convocatoria a la Selección argentina con molestias musculares y, una vez de regreso a España, se sometió a estudios en una clínica privada que confirmaron la lesión.

Rodrigo De Paul está desgarrado: el comunicado del Atlético de Madrid
Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo.

El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...