fbpx

UNA MUJER, UN PEDIDO: ABRAN LAS ESCUELAS

 

 

Las nuevas medidas restrictivas impuestas desde el Gobierno Nacional cayeron de manera dispar en la población. Muchos aceptaron y están dispuestos a acatarlas, otros se revelan y otros buscan lo que consideran mejor para los suyos y luchan por eso.

Tal es el caso de Soledad Pereiro, que con un video viralizado en pocas horas, logró hacer reflexionar y encaminar a muchísimas familias de Pilar y alrededores. Soledad pidió la vuelta a las clases presenciales, como muchos otros, pero lo hizo estableciendo puntos muy claros, como profesional, es psicóloga, y sobre todo como mamá. Esto último supo llegar mas allá de todo, dicho por otros padres que se reunieron, tal como pidió Soledad, con distancia social, con barbijos, sin cortar la calle, ni molestar a nadie, y con banderas argentinas, sin banderías políticas.

Y se cumplió, estuvieron presentes a lo largo del ramal Pilar, en la colectora, sobre los puentes, en las esquinas, entre el km38 hasta el 46.5 km del ramal Pilar. Lo sobresaliente del caso fue que principalmente la propuesta parecía hacer eco solo en los colegios privados, pero la repercusión fue tal que varias familias de colegios públicos de la zona también se acercaron con sus banderas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...