fbpx

UNA TURISTA ARGENTINA MURIÓ EN ITALIA ARRASTRADA POR UNA OLA

 

Inés Gomila, oriunda de Córdoba, tomaba sol con su marido cuando una ola la golpeó y la arrastró al agua mientras fotografiaba una tormenta en Furore, en la Costa Amalfitana.

Una turista argentina de 36 años falleció al ser golpeada y llevada por una ola mientras fotografiaba una tormenta en la localidad italiana de Furore en la Costa Amalfitana. La víctima se encontraba con su marido, que también cayó al mar, pero pudo ser rescatado.

Inés Gomila, originaria de la ciudad de Córdoba, subía por una escalera que conecta un puente con la playa, cuando el mar la devoró de un golpe. “Las olas eran demasiado fuertes, lo que no nos permitió ir a buscarla”, dijo Luigi Perrelli, el rescatista.

El cuerpo de la mujer que flotaba a pocos metros de la costa fue recuperado por los hombres de la Guardia Costera de Amalfi, con el apoyo de una embarcación del grupo de embarcaciones de la zona cercana a Nápoles. Antes, un vecino logró salvar a su pareja con una cuerda.

Fuertes marejadas ciclónicas azotaron la franja costera desde Vietri sul Mare hasta Positano en Italia. El municipio más afectado fue Maiori, donde el paseo marítimo se cubrió de arena y escombros y el mar “se tragó el muelle”. Ante esta situación, el alcalde ordenó el cierre del paseo marítimo y la zona fue acordonada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...